7/5/2009 7:14 pm
|
Ayer mientras llegaba a la oficina alguien me preguntaba que si iba a ir a una fiesta? Porque tan guapa vas a ir a una fiesta o qué? En un tono un poco amargo.
Cada día debería ser una fiesta, el abrir los ojos y estar viva debería ser una fiesta! El despertar a lado del pequeño pedazo de cielo que Dios me dio: mi hija, debería ser una fiesta! Celebrar el hermoso milagro de estar viva y festejar con lo más hermoso que tenemos que es nuestro ser! Ponernos guapos, vestirnos para fiesta y perfumarnos, pero sobre todo tener esa actitud de festejo por dentro de nosotros, sentir que el hecho de respirar, de caminar de poder ver, es una fiesta!
De tener un trabajo, de vivir en un país en paz, sin guerras, de tener cuatro paredes que te cobijan durante la noche, debería ser un festejo.
-No gastes tus mejores ropas, luego cuando vayas a ir a una fiesta no vas a tener que ponerte! Eso lo decía mi mama, y con el tiempo algunos vestidos y zapatos habían pasado de moda o ya no me quedaban.
Nadie sabe con certeza si mañana estará aquí, por lo menos, yo no lo aseguro, no se siquiera si voy a estar aquí la siguiente hora, por eso visto mi sonrisa como si fuera a una fiesta, visto mi cuerpo como si estuviera en una fiesta y quien sabe y mañana también tenga la suerte de volver a disfrutar de esta fiesta!
|
|
82 posts 7/6/2009 7:38 am |
tienes toda la razon la verdad es que no hay que dejarse llevar por las apariencias hola me llamo cesar me gustaria saber mas de ti visita mi blog adios y besos
vida es divertirme de lo lindo y no pensar en lo que fue/B]
|