| Still not a member of Amigos.com? |
| Sign up for FREE now, so you can view loc2's photos, and thousands more! |
1,882 Members Online NOW!**
4,377 New Photos this week!
5,354,021 Active Members!**
|
|

|
Alguien con quien compartir
|
|
Last Visit: More than 3 months
|
|
| Member Since: August 23, 2002 |
|
|
|

Only members can view photos.
Click here to become a member.
|
|

| |
| Gender: |
woman
|
| Birthdate: |
May 31, 1968 (43 years old) |
| Lives in: |
hamburgo, Schleswig-Holstein, Germany
|
| Travels to: |
Schleswig-Holstein, Germany |
|
Relocate?: |
Maybe/Yes |
| Height: |
152-154 cm |
| Body Type: |
Average |
| Smoking: |
I'm a non-smoker |
| Drinking: |
I'm a light/social drinker |
| Race: |
Hispanic |
| Speaks: |
German, Spanish |
| Education: |
BA/BS (4 years college) |
| Marital Status: |
Divorced |
| Occupation: |
Otra |
| Interests: |
Arts, Cooking/Baking, Computer Games, Crafts, Culture, Dancing, Entertainment, Fashion, Fine Dining, Healthy Living, Music, Nature/Ecology, Reading, Surfing the Internet, Travel, Vacationing, Time Shares, Home Swapping, Video Games |
| Religion: |
Catholic |
| Have Children: |
Yes. We live together. |
| Want Children: |
No |
| Hair Color: |
Brown |
| Hair Length : |
Medium |
| Eye Color : |
Brown |
| Glasses or Contacts : |
Either |
|

|
|
|
43
year old
woman
in
hamburgo, Schleswig-Holstein, Germany
Looking For:
Men for a pen pal, a friend, casual dating or a serious relationship
|

|
Soy una persona que le gusta la diverción, el buen humor, lo romantico, y los detalles, el baile, la música y un buen libro, tener muchas amistades y compartir con ellas, me gusta ayudar siempre que puedo, por algo estudie en la universidad para ser enfermera. Soy separada y tengo dos niños que son mi orgullo. me gusta la sinceridad, la lealtad y no soy celosa, megusta hablar y contar chistes, me fascinan los dias de calor. vivo en Alemania pero soy latina, conosco algunos otros paises, y lo que más me hace felíz es que siempre se acuerden de mi en las fechas más importantes, ya que yo tambien lo hago con las personas que para son importantes.
My Ideal Person:
busco alguien amistoso, de buen humor que le guste divertirse, el baile y la música, sencillo, que no sea complicado, ni celoso, que le guste viajar y hacer excursiones y sobre todo que le gusten los niños, que sea sincero y leal.
View more of loc2's responses
|

|
|