Soy alegre , divertida, me gusta bailar ,ir a excursiones, compartir con los amigos y con la familia. Tambien me gusta el teatro , el ballet y las lenguas extranjeras. Soy muy sociable, aunque a veces un poco tímida. Lo que más aprecio en las personas es la sinceridad, tanto en los amigos como en la pareja. Soy romántica y sensible.
My Ideal Person:
Busco a alguien sincero, fiel, romántico, tierno para una relación seria. Si es posible que sea divertido para poder compartir conmigo momentos de alegrías, pero también responsable en sentido general. Tambien estoy en este sitio para hacer nuevas amistades, pues soy muy sociable. Para hacer amigos, no importa si la persona cumple esos requisitos, podriamos ser excelentes amigos.
Me gustan mucho los niños, no tengo hijos y me gustaria encontrar a alguien que sienta por ellos lo mismo que yo y si desea tener hijo(s), mejor. Me gusta la sensualidad en la pareja y que se mantenga siempre esta sensualidad en una relacion , aunque lleven mucho tiempo juntos. Si quieres saber mas sobre mí, escríbeme.
|